1

Sin lugar a dudas esta información podría ser considerada como un engaño debido a la época en la que vivimos, donde cada tema paranormal o místico es tomado como un truco creado por computadoras, pero de todas maneras creo firmemente que este documento podría caer en las manos correctas si tengo la suficiente suerte.

Siento que no me queda mucho tiempo y ya no encuentro concilio alguno dentro de esta vida, las noches parecen ser eternas y durante el día parezco ser solamente una sombra que deambula por las calles de la ciudad de Valparaíso.

Pareciera  que desde ese día una parte de mi ser murió junto con todos los sueños que en algún momento tuve y mi motivación no es más que una cárcel de la cual no puedo escapar, es todo un callejón sin salida, una paradoja, mi vida no tiene valor alguno.

Estoy sentado en mi habitación escribiendo este archivo,  mi familia sufrió un accidente extraño hace un par de días, un “accidente” me digo a mí mismo, se encontraba mi esposa y mis dos hijos de compras en el supermercado donde frecuentaban ir los fines de semana, mientras venían de vuelta a casa un auto se salió del camino y terminó impactando a los tres de manera letal. El conductor se dio a la fuga y hasta el día de hoy no he recibido información alguna de su identidad, no tengo dinero para recurrir a un abogado para el caso ya que mis documentos fueron invalidados, toda historia acerca del renombrado científico chileno Alfredo Dash fueron eliminados la faz de la Tierra de un día a otro.

Puedo ver como comienza a oscurecer y en mi discordia no encuentro descanso alguno, solo espero olvidar todo esto al morir, olvidar como una simple investigación se transformó en mi propia tumba y como este universo pasó a ser mi eterna agonía.

 

 

Estás leyendo en Ablik

Cerrar